Achával acompañó a los clubes de la nueva Liga Municipal de Fútbol de Del Viso

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (14-4-22) www.manuelalberti.com.ar – El intendente Federico Achával estuvo presente hoy en el Club Municipal Del Viso, donde se disputaron amistosos de la nueva Liga Municipal de Fútbol de Del Viso, el primer torneo de fútbol masculino y femenino organizado en la localidad por el Municipio.

Allí, Achával acompañó a los chicos y sus familias, y expresó: “Estamos muy contentos de ver cómo el Club Municipal Del Viso cada día incorpora más actividades, y hoy es un día muy importante con el lanzamiento de la Liga de Del Viso, la cual no existía y los clubes están muy contentos de poder participar en distintas categorías. Tenemos el enorme desafío de pensar cómo seguir creciendo, fortaleciendo la red de clubes de barrio, uniendo a nuestras localidades. Que esta liga se juegue en este Club nos llena de alegría porque vemos a las familias compartir y disfrutar de este lugar, lo que demuestra la importancia de estos lugares”.

En esta primera edición de la Liga participan doce equipos de diferentes barrios, en diez categorías a disputar en diferentes canchas, como la del Club Municipal Del Viso. Así, desde el Estado se sigue fortaleciendo el acceso al deporte para todos y todas en los barrios.

Impactos: 1

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

ocho + 6 =