Escobar: Más de 1000 espectadores disfrutaron el combate internacional de boxeo en el Predio Floral de Belén de Escobar

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (11-4-22) www.manuelalberti.com.ar – El Predio Floral fue el escenario de una pelea de boxeo, vista por televisión en toda Latinoamérica, en la que el uruguayo Eduardo Abreu venció por KO al chileno Ramón Mascareña Jr, obteniendo así el título latino de peso ligero de la OMB (Organización Mundial de Boxeo).  
“Este evento es una realidad gracias a la voluntad política de Ariel Sujarchuk, quien apoyó a la Asociación Civil Fiesta Nacional de la Flor en sus peores momentos, cuando la pandemia le había quitado todos sus ingresos. Este predio, que hoy demuestra nuevamente su versatilidad como para albergar eventos de todo tipo, es un hito para todos los vecinos y vecinas de Escobar, que sentimos un profundo orgullo por tenerlo”, expresó el intendente interino, Beto Ramil, quien se sentó en la primera fila junto a otros funcionarios municipales.
Durante la velada, que incluyó otras seis peleas preliminares transmitidas por la señal ESPN, los espectadores pudieron disfrutar de un patio de comidas montado especialmente y caminar por los espacios verdes del Predio Floral. 
“El predio de la Fiesta Nacional de la Flor es un espacio que nos une como escobarenses y que tendrá, a lo largo de todo el año, actividades para poder disfrutar en familia, por lo que invitamos a todos los argentinos y argentinas que aún no lo visitaron, a que vengan a conocerlo”, concluyó Ramil.

Impactos: 1

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

1 × tres =