Achával acompañó a D´Onofrio y Marinucci en una recorrida por las obras del Mitre

Hoy el intendente Federico Achával participó de una recorrida por las obras de renovación que se están llevando a cabo en la línea Mitre. Lo hizo junto al ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D´Onofrio; el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y el presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk. Las tareas que se están realizando tanto en las vías como en las estaciones permitirán mejorar la seguridad, comodidad y accesibilidad a la línea para que los vecinos viajen mejor, estén mejor conectados y transformen su calidad de vida.

Luego de la recorrida, el jefe comunal expresó: “Seguimos trabajando para que nuestros trabajadores y trabajadoras puedan viajar en mejores condiciones a su lugar de trabajo y que todos puedan conectarse mejor. Valoramos la puesta en valor que se está realizando en nuestros trenes. Estos trabajos muestran la importancia que le da esta gestión al transporte público como política pública para mejorar la calidad de vida de la gente”.

“Venimos trabajando con la provincia y con Trenes Argentinos en la puesta en valor de todos nuestros cuadros de estación. El presidente Alberto Fernández inauguró la de Villa Rosa. También se hicieron trabajos en Del Viso, estamos trabajando en la de Manuel Alberti y ya pudimos ver hoy la de Zelaya mejorada. Es muy importante porque desde aquí todos los días los pilarenses se conectan con las localidades vecinas y esto es parte de lo que proyectamos para todo el distrito, un Pilar conectado”. agregó Achával.

También participaron de la actividad el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni; de Escobar, Carlos Alberto Ramil; el director de la CNRT, José Ramón Arteaga, y el gerente de Línea Mitre, Iván Kildoff.

Impactos: 0

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

1 − 1 =