La Concejal Adriana Cáceres tuvo una destacada participación en el encuentro político del ritondismo en Moreno junto a apoyos de Macri y Vidal

.

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (10-4-22) www.manuelalberti.com.ar – Ya lanzado a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, El presidente del bloque Frente Pro en Diputados, Cristian Ritondo, realizó este viernes en Moreno un plenario con sus referentes y candidatos a conducir los distritos de la primera sección electoral. El ex Ministro de Seguridad provincial estuvo secundado por el diputado provincial Alex Campbell, uno de sus máximos alfiles.

Pilar tuvo una destacada presencia, ya que la concejal local y diputada nacional mandato cumplido, Adriana Cáceres, referente regional del ritondismo ocupó la cabecera del acto siendo una de las principales oradoras.

“Estamos preparados para gobernar Pilar y la Provincia; con la fuerza de Cristian, de Alex y todo el empuje que nos da la gente, somos imparables”, expresó la pilarense Cáceres, quien resalta importancia del encuentro para “coordinar el trabajo que de sol a sol estamos haciendo en cada distrito”.

Por su parte, y en consonancia, Cristian Ritondo explicó que “estamos calentando los motores con referentes de toda la primera sección electoral. Hay mucho trabajo por delante, con este equipazo nada es imposible”.

Sorprendiendo a los presentes del encuentro, los dirigentes regionales recibieron dos apoyos especiales: el de la ex gobernadora María Eugenia Vidal, que a través de un vídeo saludó y alentó a los participantes del encuentro, y el de Mauricio Macri, quien también envío un mensaje especial filmado e impulsó a los presentes a prepararse para el “segundo tiempo” que ya llega.

“Representamos la esperanza y la bronca de cada vecino, por eso caminamos y estamos en cada barrio: para llevar esperanza, sino también para ponerle fin al kirchnerismo”, finalizó Cáceres.

Impactos: 2

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

cinco × uno =