Malvinas Argentinas: Noe Correa visitó la obra de la calle Perdriel

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (-4-22) www.manuelalberti.com.ar -La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra de la calle Perdriel entre Congresales y Eva Perón de la ciudad de Villa de Mayo. Estas tres cuadras incluyen pavimentación y obra hidráulica. 

Gustavo Lasquera, ingeniero y jefe de la obra, explicó: “La obra tiene dos etapas. La primera es una obra hidráulica de 300 metros de longitud, varios sumideros, tres cámaras. Y ya estamos en la segunda fase que es el pavimento desde Congresales hasta Eva Perón en un total de 2.580 mts2. Es una obra que pone en valor al barrio y le da conectividad a esta parte de Villa de Mayo”. 

Y agregó: “La obra hidráulica es bastante grande y vamos a conectar agua de varias cuencas y solucionamos el tema de inundación de varias zonas de la ciudad”. 

Por otro lado, Alicia Fontanella, quien vive en el barrio hace 50 años, dijo: “Este es un gran cambio después de pisar tanto tiempo el barro. Siempre es problema la calle de tierra. Pero ahora gracias a Dios estamos bien. La intendenta se nota que es muy buena persona y que trabaja mucho. Desde que empezó la gestión de Nardini el municipio nos acompaña, antes estábamos olvidados”. 

Además, se construye una plazoleta en Congresales y Perdriel. Tendrá nuevas veredas, mesas y bancos y juegos para los chicos, entre otras cosas.  

Impactos: 2

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

catorce − tres =