Achával acompañó a pilarenses que recibieron su jubilación

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (8-4-22) www.manuelalbetri.com.ar – El intendente Federico Achával estuvo esta tarde en la oficina de ANSES Pilar, donde entregó personalmente la resolución a vecinos que a partir de ahora están jubilados.

Tras el encuentro, Achával expresó: “Este es un momento muy importante para muchos vecinos, venimos trabajando en conjunto con ANSES para reconocer este derecho y hoy, después de tantos años de esfuerzo que han hecho, podemos acompañarlos en la entrega de su jubilación. Los queremos acompañar en esta nueva etapa que comienza, en la que podrán compartir más tiempo con sus familias y hacer otro tipo de actividades, desde un Estado nacional, provincial y municipal que trabaja para ellos”.

Por su parte, la titular de ANSES de Pilar, Rosario Beláustegui señaló: “Estamos muy contentos de entregar las resoluciones a los jubilados y jubiladas. Estamos jubilando mucha gente en Pilar, con récords históricos, trabajando en articulación con la Municipalidad, lo que es muy importante para poder llegar a todos los adultos mayores desde el Estado”.

Durante la actividad también se brindó un taller informativo a los jubilados, en donde pudieron realizar consultas en relación a la seguridad social. Estuvo también presente el titular de ANSES Del Viso, Augusto Niveyro.

Impactos: 7

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

uno + once =