Escobar: El distrito se consolida como municipio promotor de la industria y el trabajo en toda la región

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (5-4-22) www.manuelalberti.com.ar – Con el objetivo de fortalecer el crecimiento productivo y generar nuevos lazos empresariales, la Municipalidad desarrollará el martes 19 de abril la tercera Ronda de Negocios Multisectorial 2022. Además, entre 9 y el 11 de junio se llevará adelante la segunda edición de Expo Escobar, el multievento de negocios más grande de la Argentina. 
La tercera Ronda de Negocios Multisectorial tendrá lugar en el Parque Industrial Plaza Escobar, ubicado en el Km 57 de la Panamericana en la localidad de Loma Verde, con la participación de industriales, comerciantes y emprendedores del partido que se reunirán para intercambiar ideas, analizar estrategias de venta e impulsar nuevos proyectos.
En tanto, entre el 9 y el 11 de junio se desarrollará en el Predio Floral la segunda edición de Expo Escobar, el multievento de negocios más grande de la Argentina. En 2021, este espacio reunió a los máximos referentes del gobierno nacional y provincial, contó con la presencia de más de 350 industrias, PyMEs, desarrolladores y emprendedores de todo el corredor norte de la provincia de Buenos Aires y fue visitado por más de 80 mil vecinos y vecinas. Este año, durante tres días y de manera totalmente gratuita, Expo Escobar repetirá el evento con el fin de generar un espacio ideal para el intercambio de negocios, mesas de acuerdo y centros de debate sobre las perspectivas económicas a futuro. 
Las y los empresarios o emprendedores interesados en participar de la Tercera Ronda de Negocios se pueden comunicar hasta el 11 de abril con la Secretaría de Producción al 348 426-2847 o por mail a secretariaproduccion@escobar.gob.ar. Por su parte, para reservar un stand en Expo Escobar la preinscripción online ya está habilitada, ingresando a la plataforma Escobar 360º (escobar360.escobar.gob.ar).

Impactos: 1

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

3 + tres =