Malvinas Argentinas: Se realizará un homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas”, a 40 años del conflicto bélico

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (31-3-22) www.manuelalberti.com.ar – El municipio de Malvinas Argentinas prepara un acto en homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas, a 40 años del conflicto bélico. El mismo será el sábado 2 de abril en las inmediaciones al Palacio Municipal (Av. Pdte. Perón 4276, ciudad de Malvinas Argentinas). Participarán los soldados homenajeados, funcionarios, y se extiende la invitación a la sociedad en general, a partir de las 10.30 horas.  

El evento comenzará con el descubrimiento de un monumento y de una placa conmemorativa a los Héroes. También habrá música de la Banda Militar, show de Daniel “Pipi” Piazzolla, y de la cantante Sandra Mihanovich.  

A lo largo de la jornada se entregarán distinciones a ex soldados conscriptos combatientes de Malvinas y civiles que participaron en la guerra por la recuperación de las islas, por parte del Instituto de Previsión Social (IPS).  

La noche del 1° de abril, el encuentro para la vigilia será en la plaza “2 de Abril”, ubicada en Soldado ex Combatiente de Malvinas y Mahatma Gandhi, en la ciudad de Los Polvorines. Organizan el Museo “Memorias de una Guerra”, la Asociación de ex combatientes “La Carpa Verde”, y el Municipio de Malvinas Argentinas. A las 21 horas se dará inicio al encuentro con diferentes propuestas artísticas.  

Impactos: 49

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

diecisiete − seis =