Malvinas Argentinas: Se construye un nuevo Jardín de Infantes en Villa de Mayo

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (31-3-22) www.manuelalberti.com.ar – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra de un nuevo Jardín de Infantes que se construye en la intersección de las calles José Martí y Darragueira, en la ciudad de Villa de Mayo. 

“La educación es una de nuestras prioridades y nos hace muy felices estar trabajando en las refacciones, ampliaciones y construcción de lugares nuevos para nuestros niños. Aquí va a haber una matrícula para 600 niños y niñas de esta ciudad. Es una obra que llevamos adelante junto a Nación y Provincia para que puedan tener las comodidades que merecen”, explicó la jefa comunal malvinense. 

El lugar tiene una superficie total de casi 800 mts2. Contará con cocina, patio, SUM, seis aulas, oficina de preceptoría, dirección, secretaría, psicomotricidad y biblioteca, área para juegos, entre otras cosas. 

Hace pocas horas la intendenta fue parte de la firma de un convenio tripartito con el Ministerio de Educación de la Nación, para seguir refaccionando y construyendo nuevas instituciones educativas en Malvinas Argentinas. Al respecto afirmó: “Tenemos más de 2.000 chicos en espera y por eso es tan necesario ampliar las matrículas en los establecimientos educativos”.  

Visitas: 14

Entradas relacionadas

Deja tu comentario