Moreno: Los Charros actuarán en el recital solidario del Club “Los Guerreros”

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (30-3-22) www.manuelalberti.com.ar – La comisión directiva del Club “Los Guerreros” lleva adelante una cruzada solidaria para reunir fondos para terminar de construir baños . vestuarios y techar el Salón de usos Múltiples y para ello, con mucho entusiasmo y orgullo, están organizando un recital solidario para el próximo 2 de abril.

Dicho evento se realizará en el propio Club, ubicado en calle Santander 7916 entre Montevideo y Los Maestros, barrio La Gloria, Moreno y contará con la actuación de LOS CHARROS entre otras actividades.

El Club social viene realizando campañas solidarias tales como controles de oftalmología y anteojos para alrededor de 40 vecinos, entre niños y adultos. También cuenta con en su haber la recolección y donación de alimentos y ropa para el Norte Argentino y la conección entre personas para transplantar y el personal del Hospital del Cruce de Florencio Varela. Su sueño más reciente es armar una escuelita de Jockey y comprar camisetas y crear una escuela de box.

Para asistir aeste maravilloso evento y colaborar se pueden aduirir las entradas llamando al 11 3313-49-37 (Sra. Rosa)

Impactos: 23

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

11 − ocho =