La Asociación Civil Rinconcito del Pilar entregó un aporte solidario para vecinos de Manuel Alberti

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (30-3-22) www.manuelalberti.com.ar – El pasado martes pasadas la 9 de la mañana la Asociación Civil Rinconcito del Pilar de Manuel Alberti, llevó adelante una campaña solidaria en el marco de la difícil situación económica actual.

Los colaboradores desde muy temprano prepararon y embolsaron  mercadería para ser entregada  a abuelos, personas desocupadas y familias necesitadas de la zona.

Los beneficiados con esta ayuda solidaria fueron más de 400 vecinos que recibieron de mano de la asociación esta colaboración para aliviarles un poco la difícil situación que atraviesan.

Yo siento y veo lo que realmente siente la gente, la necesidad de recibir un alimento  pero también un abrazo y contención.” Manifestó Diego Vivas, referente local y vecino solidario. “quiero agradecer a la comisión de la Asociación y a todos los colaboradores por permitirme ayudar humildemente con lo que se puede a nuestros vecinos” Finalizó.

La iniciativa de Rinconcito del Pilar  contó con la valiosa presencia y colaboración del gran grupo “Choferes Solidarios” que con sus colectivos siempre aportan ayuda donde se la necesitan.

La jornada estuvo plagada de sonrisas sinceras en momentos difíciles, resaltando la intención de la entidad en brindar una mano dentro de sus  modestas posibilidades para brindar mercadería.

Impactos: 39

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

2 × cuatro =