Nardini inauguró obras en Carmen de Areco junto al Intendente Villagrán

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (24-3-22) www.manuelalberti.com.ar – El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, junto al intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, recorrieron trabajos de pavimentación en distintos puntos del distrito. Lo hicieron en compañía de la diputada Fernanda Díaz y el senador provincial Facundo Ballesteros.

En primer término, los funcionarios mantuvieron un encuentro en el que planificaron nuevas obras de infraestructura deportiva y recuperación de espacios públicos esenciales para el desarrollo del municipio.

Luego, Nardini y Villagrán visitaron el Barrio “Marín”, donde se inauguraron 24 cuadras de asfalto, un pedido histórico de los vecinos y vecinas de la zona. Posteriormente, se trasladaron hacia el barrio “Las Enfermeras”, donde se realizarán tareas de pavimento. Estas intervenciones, junto con las otras proyectadas, traerán beneficios a más de 3650 bonaerenses.

Al respecto, Nardini indicó: “Seguimos llevando adelante una política integral para que nuestras familias puedan tener un punto de comunión y eso es lo que hay que poner en valor de cara al futuro”.

Además, agregó: “A través de los instrumentos que el Gobernador Kicillof nos puso a disposición, como lo son el FIM y el PREIMBA, vamos a continuar con esta impronta de poner en valor a través de la obra pública que dignifica, genera empleo, mueve las economías locales y transforma realidades”.

Por su parte Villagran sostuvo: “El Ministro Nardini tiene todo el compromiso para que los vecinos y vecinas de Carmen de Areco vivan mejor. Vamos a seguir mejorando los espacios públicos, la conectividad con los establecimientos educativos y de salud para desarrollar infraestructura de calidad”.

Los funcionarios también concordaron en la importancia de continuar con los trabajos de desagües pluviales, como también los arreglos en el puente de calle “Mitre” y nuevas tareas planificadas que pronto estarán en proceso licitatorio.

Impactos: 3

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

19 + 16 =