Malvinas Argentinas: Noe Correa visitó la Escuela Primaria N° 15 de Ing. Adolfo Sourdeaux

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (22-3-22) www.manuelalberti.com.ar – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó las instalaciones de la Escuela Primaria N° 15 de Ing. Adolfo Sourdeaux, lugar en el cual se realiza la construcción de dos aulas nuevas. 

La jefa comunal dijo: “El objetivo es poder ampliar la matrícula que tiene el establecimiento. Estaban muy ajustados y necesitaban de esta comodidad para estar mejor”. 

Además, se entregaron kits escolares y mochilas para los chicos de primer grado. Al respecto, Correa afirmó: “Es muy lindo ver a los chicos contentos y poder traerles este presente, como lo estamos haciendo en diferentes establecimientos del distrito”. 

Por su parte, Sandra Marinelli, directora de la EP N° 15, explicó: “Estábamos necesitando estas dos aulas para poder tener a la escuela primaria dentro del sector de nuestro edificio, ya que compartimos con la secundaria. Además, la entrega de kits y mochilas es algo muy necesario que ayuda mucho a las familias”. 

Todo esto se da gracias al trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Educación del municipio y el Consejo Escolar. En ese sentido la directora del establecimiento expresó: “Siempre están presentes, no hay más que agradecimientos, nos acompañan en todo momento en cuestiones que surgen en el día a día. Nos sentimos muy acompañados”.  

Impactos: 0

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

5 × 1 =