Compras comunitarias de frutas y verduras: Una forma solidaria de enfrentar la crisis

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (19-3-22) www.manuelalberti.com.ar -Sin duda alguna el ingenio es la mejor herramienta a la hora de combatir la crisis económica que golpea duramente en esta realidad. En este contexto se complica cada vez más la posibilidad de llevar frutas y verduras  a la mesa de las familias  y es por eso que esas familias buscan precios, recorren comercios y calculadora en mano examinan precios  porque cada centavo cuenta.

Muchas veces esta estrategia termina siendo improductiva porque entre el tiempo gastado en la recorrida y la distancia entre comercios lleva a desplazarse en un medio de transporte o con la utilización de un vehículo que terminan adicionando el valor del pasaje o el combustible.

La alternativa lógica es la organización y concentración para lograr el objetivo de obtener más por menos a un costo razonable económico y saludable.

Es así que en la región existe una propuesta interesante, ya que Las compras comunitarias surgen como una necesidad frente al impacto económico de la crisis. Ubicado sobre Ruta 8 (Avenida Arturo Illia 4749) en San Miguel “El Bebe” es un comercio de venta de frutas y verduras por mayor y menor que concetra una gran variedad a un precio muy accesible , especialmente propicio para coordinar compras comunitarias y así luchar contra la crisis económica.

“Sabemos lo dificil que es la situación económica actualmente porue nuestro negocio es un negocio familiar y decidimos ofrecer precios más que accesibles para que la gente pueda comer sano”, comentó Emilia , quien junto a su esposo, hijos y empleados todos los días dan lo mejor a los clientes.

Estamos usando nuestras redes sociales ( Verduleria El Bebe | Facebook) y whatsapp 11 7116- 6096 para seguir acercando las ofertas , consejos, listas de precios y recetas para colaborar en todo lo que podamos en una ayuda de Familia a Familia”, finalizó la joven mamá y comerciante.

Impactos: 44

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

catorce − 7 =