Achával participó en el Congreso provincial de Educación y Seguridad Vial

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (18-3-22) www.manuelalberti.com.ar — Hoy el intendente Federico Achával estuvo en la apertura del 1º Congreso de Educación y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, organizado por el Ministerio de Transporte, que conduce Jorge D’Onofrio.

Luego de su participación, el jefe comunal sostuvo: “Esta iniciativa tiene que ver con la búsqueda de un cambio cultural que nos proponemos que empiece desde la edad escolar y alcance una transformación integral en nuestra comunidad. Estos temas nos preocupan particularmente porque nuestro distrito está atravesado por la Panamericana y rutas con mucho tránsito como son la 8, la 25 y la 26. Para nosotros, es muy importante trabajar estos temas con el ministro D’Onofrio que conoce muy bien el distrito”.

Por su parte, D’Onofrio manifestó que: “Más allá de leyes y programas debemos generar un cambio cultural en la sociedad respecto al siniestro vial. Partimos de la dramática estadística de 4 muertos por día. Esto tiene que cambiar y para eso hay que trabajar mancomunadamente con todas las agencias gubernamentales, los ministerios y los intendentes. Agradezco a Federico su acompañamiento en este congreso pero en especial el compromiso y el trabajo que venimos haciendo para profundizar los controles y generar estos cambios que no tienen otro objetivo que salvar vidas”.

Impactos: 1

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

3 × cuatro =