Denuncian abandono e inseguridad en barrio “El Descanso”

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (11-3-22) www.manuelalberti.com.ar -El Descanso, un barrio residencial que fuera orgullo de La Lonja, hoy se encuentran en un estado de abandono.

Sus calles están destruidas y sin mantenimiento, la basura se amontona en cada cuadra y la inseguridad amenaza a todos a diario.

Una vecina me contactó por facebook para que los visite y compruebe el estado en el que viven“, expresó Adriana Cáceres, Concejal del Pro, quien continuó: “En La Lonja el Estado sólo está para cobrar impuestos; no brinda ni siquiera los servicios básicos“.

Las calles es el principal punto a solucionar; intransitables y mucho peor los días de lluvia, mantienen aislados de asistencia a la gente mayor y con movilidad reducida que vive en la zona.

Hablé con Noelia, quien tiene artrofia muscular espinal, lo que hace que esté en silla de ruedas; me comentó lo difícil que es para ella trasladarse. Necesita que el Municipio actúe rápidamente en la mejora de calles y veredas, dándole a ella y a sus vecinos una solución. Los vecinos no pierden la esperanza”, finalizó Cáceres.

Impactos: 8

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

nueve + 10 =