Maria Eugenia Vidal visitó Pilar

.Diario de la ciudad de Manuel Alberti (8-3-22) www.manuelalberti.com.ar – La diputada nacional María Eugenia Vidal, volvió al Pilar para conocer y apoyar el trabajo de una institución en la que trabajan mujeres emprendedoras. Se trata de la Cooperativa San Cayetano, de la localidad de Lagomarsino.
Vidal estuvo acompañada por la Concejal del Pro de Pilar, Adriana Cáceres y por la referente nacional Fabiana Tuñez.

Teniendo como marco el Día de la Mujer, la ex-gobernadora dialogó con las mujeres pilarenses, que trabajan en el rubro textil, se interiorizó de las dificultades que deben afrontar, propuso alternativas y planteó opciones que les permitan crecer ante la crisis, las trabas y condicionamientos que pone el gobierno. “Son un ejemplo; dejaron de formar parte de los movimientos sociales que las obligaban a ir a marchas y militar para ellos, estudiaron y formaron un taller textil… Una verdadera revolución silenciosa contra la pobreza y el empoderamiento de las mujeres”, afirmó.

Por su parte, la Concejal Adriana Cáceres hizo énfasis en que “necesitamos recuperar la cultura del trabajo que nos robó el kirchnerismo. Por eso celebro que María Eugenia venga en un día tan importante a reconocer el esfuerzo y las ganas de superarse de nuestras vecinas de Pilar”.

Impactos: 0

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

12 − uno =