Achával acompañó el inicio de clases en Pilar

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (2-3-22) www.manuelalberti.com.ar -Hoy el intendente Federico Achával acompañó el comienzo del nuevo ciclo lectivo en el distrito. El intendente municipal estuvo presente en el acto que se llevó a cabo en la Escuela Nº39 de Del Viso. A partir de hoy y con presencialidad plena, los alumnos pilarenses de todos los niveles volvieron a las aulas para educarse y construir un futuro mejor.

Durante la apertura de clases, el jefe comunal destacó: “Estoy muy contento de dar inicio a este ciclo lectivo 2022 con los chicos en la escuela. Sabemos del enorme esfuerzo que hizo la comunidad educativa para sostener la continuidad pedagógica pero también sabemos que el vínculo entre los docentes y alumnos es imprescindible. La educación es la herramienta con la que podremos construir una sociedad más justa y con más oportunidades para todos, en donde los chicos tengan la posibilidad de aprender, crecer y cumplir sus sueños”.

Achával agregó: “Nos llena de satisfacción estar en esta escuela en Del Viso que nos recibe con un edificio remodelado, en el que los y las docentes enseñan en las condiciones que corresponden. La educación transforma, es una herramienta fundamental a la hora de generar igualdad de oportunidades. Siempre nos van a encontrar trabajando para eso”.

Además, se entregaron elementos escolares a los alumnos de primer grado junto al secretario de Gobierno, Santiago Laurent. En el acto participaron también la jefa distrital, Mirta Galván, consejeros escolares y concejales.

Impactos: 0

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

11 + 5 =