Achával mantuvo una reunión con los sindicatos y anunció beneficios para los trabajadores

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (25-2-22) www.manuelalberti.com.ar – El intendente municipal Federico Achával mantuvo esta tarde una reunión con los representantes de los sindicatos municipales y realizó distintos anuncios para los trabajadores municipales. De este modo el intendente anunció un bono de 10 mil pesos que se cobrará durante los primeros días del mes de marzo y que es otorgado en concepto de refuerzo salarial ante el inicio de las clases en el distrito.

Asimismo, en diálogo con los representantes sindicales también informó que los trabajadores tendrán depositados los haberes correspondientes al mes de febrero en el día de la fecha para que puedan disfrutar de los feriados de carnaval. Achával detalló que los trabajadores municipales podrán disfrutar de un lugar especialmente acondicionado para ellos en los carnavales de Pilar, que comienzan el día de mañana en el predio del microestadio municipal.

Además, ya en vísperas del comienzo de clases, los hijos en edad escolar (primaria) de los trabajadores municipales recibirán una mochila con cartuchera y útiles escolares para que comiencen con muchas ganas y con todos los elementos escolares.

Durante la reunión también se acordó la apertura de las paritarias que definen los haberes de los trabajadores y que comenzarán también durante los primeros días del mes de marzo. Todo ello en función de reconocer el esfuerzo y el trabajo de los trabajadores que todos los días contribuyen a seguir acercando el Estado a los vecinos de Pilar.

Visitas: 2

Entradas relacionadas

Deja tu comentario