Escobar: Abrió la inscripción a dos diplomaturas de la UNSAM relacionadas al ambiente y la sostenibilidad

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (23-2-22) www.manuelalberti.com.ar – El Polo de Educación Superior (PES) de Escobar abrió la inscripción a dos diplomaturas gratuitas que dicta la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM): Turismo y Ambiente, y Energía y Desarrollo Sostenible. 
Ambas diplomaturas tendrán la duración de un cuatrimestre e inician el 14 de marzo con modalidad semi presencial, con una clase semanal en la sede del PES (Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz) y otra en el campus virtual de la UNSAM. Para aprobar, es requisito asistir al menos al 50% de las clases presenciales.
La Diplomatura en Turismo y Ambiente se cursará los lunes 18 a 22 horas en el PES y los jueves de 18 a 21 horas de forma online. Por su parte, la Diplomatura en Energía y Desarrollo Sostenible tendrá clases virtuales los martes de 17 a 21 horas y presenciales los jueves en el horario de 18 a 22. 
Quienes estén interesados deben hacer la preinscripción online en la plataforma Escobar 360º (escobar360.escobar.gob.ar) en la sección “Estudiá en Escobar- PES”. Luego se solicitará presentar el DNI y título secundario. Los cupos para ambas ofertas se asignarán de acuerdo al orden temporal de preinscripción. Para dar inicio a una nueva cohorte es necesario contar con un mínimo de inscriptos.

Impactos: 2

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

tres − uno =