El colegio Fundación Cristiana “Francisco Menoyo” de Manuel Alberti se prepara para el ciclo lectivo 2022

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (17-2-22) www.manuelalberti.com.ar – Con 29 años de trayectoria en Manuel Alberti la institución educativa se prepara para el comienzo del ciclo lectivo 2022 en un contexto de alegría y felicidad por este nuevo reencuentro y alistados  para brindar  una de las más completas ofertas académicas en la zona,  adaptándose esperanzadamente a la particular situación que vivimos como sociedad

De esta manera todos sus niveles se encuentran ya listos  para un nuevo desafío y en el caso del JARDÍN DE INFANTES saben que ese nivel en la primera infancia  es la Clave en la historia de cada niño, donde se promueve el aprendizaje constante acrecentando el campo cultural y el desarrollo de cada uno,

“Nos encontramos llenos de expectativas que hacen que ya estamos trabajando para poder recibirlos con los brazos abiertos y mucho amor que harán que este año sea una hermosa huella que podamos dejar en cada niño y en cada familia que juntos transitaremos este 2022” señalaron autoridades del Jardín de Infantes el Arca de Noé.

En esa línea el colegio suma el empuje del NIVEL PRIMARIO donde visualizan proyectos y actividades que involucran a toda la comunidad educativa, con los cuáles se busca seguir afianzando y enriqueciéndonos lazos para lograr un año cargado de aprendizajes y buenos momentos.

 “Estamos llenos de expectativas y desafíos para este año, que con la ayuda de Dios sabemos que va a ser de gran bendición. Nos encontramos motivados, entusiasmados para investigar, descubrir, sorprendernos, aprender y colaborar con el otro transmitiendo los mismos valores y la misma pasión a nuestros niños” manifestaron las autoridades del nivel primario.

En el NIVEL SECUNDARIO de igual manera se alistan para un nuevo comienzo con muchas expectativas  y en lo pedagógico dentro de  una  orientación en Economía y Administración de las organizaciones. Para tal fin  la institución cuenta con  Sala de Informática, Gabinete de Orientación Escolar y próximamente inaugurará un Auditorio para Actos y Conferencias .

Contamos con gran parte de los alumnos que continúan de la Primaria de nuestra Escuela, también se suman provenientes de otras Instituciones. Para los primeros años no contamos con vacantes disponibles, aunque si para los cursos superiores. Promovemos una Educación en Valores integrando la Cultura y la Fe. Para este Ciclo Lectivo 2022, tenemos como Lema Siguiendo las Huellas de Jesús. Trabajaremos los valores de la Solidaridad, el amor al prójimo, la Paz, la Responsabilidad, entre otros.” refirieron  autoridades d el nivel educativo más alto con que cuenta el colegio Fundación Cristiana “Francisco Menoyo”

El colegio Fundación Cristiana “Francisco Menoyo” abrió sus puertas junto al  Jardín “El Arca de Noé” el 8 de marzo de 1993, desde entonces y hasta la actualidad sigue creciendo cada día, otorgando una excelencia educativa con un detallado ideario basado en las Sagradas Escrituras (la Biblia), la cual Considera a Dios como fuente de todo valor y verdad, y cree que es necesaria una relación real entre el hombre y Él mismo, teniendo en cuenta el respeto por las libertades individuales.

La institución trabaja como “Escuela Inclusiva” según la Resolución 1664/17 y cuenta con los  3 niveles mencionados; Inicial, Primaria y Secundaria.

Para cualquier consulta o inquietud se encuentra habilitada la página web https://colegiofundacioncristiana.edu.ar

Impactos: 89

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

6 + 20 =