Malvinas Argentinas: Noe Correa inauguró trece cuadras de pavimentos que unen Grand Bourg y Tierras Altas

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (14-2-22) www.manuelalberti.com.ar – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa inauguró, de manera oficial, trece cuadras de nuevos pavimentos. Se trata de las calles Palpa, Paso de los Patos, Fragata de Heroína, Batalla de Maipú, 9 de Marzo y Fray Luis Beltrán. Este trabajo integral también incluyó obra hidráulica.  

“Estamos dando inauguración a esta serie de nuevos pavimentos para ampliar la conectividad entre las localidades de Grand Bourg y Tierras Altas. Estas obras mejoran la visibilidad dentro del barrio y lo embellecen”, expresó Noe Correa.  

En el lugar se trabajó también en los desagües pluviales del pavimento, con la colocación de 352 metros lineales de cañerías. “La obra hidráulica permite que el agua no se estanque en la superficie, y evita futuras inundaciones”, agregó la jefa comunal.   

Las trece cuadras se distribuyen en: Palpa, entre Batalla de Chacabuco y Paso de los Patos (tres cuadras); Paso de los Patos entre Beaucheff y Palpa (cuatro cuadras); Fragata Heroína entre Paso de los Patos y Paso de los Andes (una cuadra); Fray Luis Beltrán entre Cura Brochero y Paso de los Andes (tres cuadras); Batalla de Maipú entre Areguati y Palpa (una cuadra); 9 de Marzo entre Areguati y Palpa (una cuadra).  

Al concluir el tradicional corte de cinta inaugural, Noe Correa dijo: “En lo que va del verano, seguimos trabajando en diferentes obras, y así vamos a continuar, para ver el crecimiento de cada rincón de Malvinas Argentinas”.  

Impactos: 1

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

cinco × dos =