Escobar: La Municipalidad lanza la tercera edición de la Escuela de Verano para Emprendedores

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (26-1-22) www.manuelalberti.com.ar – La Municipalidad de Escobar comenzará la tercera edición de la Escuela de Verano para Emprendedores, con el objetivo de acompañar e impulsar los emprendimientos de la economía social en el distrito.
La escuela consistirá en seis clases que se desarrollarán los miércoles del 26 de enero al 2 de marzo, de 14 a 16:30 horas, en el Teatro Seminari Cine Italia.
Los temas a trabajar serán: modelo de negocios, fotografía y video para emprendedores e identidad de marca y redes sociales. Se otorgará certificado de participación a quienes asistan al 80 por ciento de las clases. 
Para anotarse es requisito estar inscripto en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S.) y completar el siguiente formulario: https://forms.gle/T4DivkaQsPRKAMdq9 
Quienes no estén registrados, tengan un emprendimiento en marcha y vivan en el partido de Escobar, pueden hacerlo en la Dirección de Economía Social (Av. 25 de Mayo 459, Belén de Escobar) o en el Centro Cívico de Garín (Boulevard Presidente Perón 1163) de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Impactos: 3

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

16 − 7 =