Malvinas Argentinas: Red secundaria cloacal para la ciudad de Villa de Mayo

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (18-1-22) www.manuelalberti.com.ar – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra de construcción de la red secundaria de cloacas en las calles Ureña y Villa de Mayo.

“Somos un distrito con un plan de obras muy ambicioso en pos del crecimiento de nuestros barrios. En 2015 Malvinas Argentinas contaba solamente con el 8% de cloacas y el 12% de agua potable, una cifra muy baja teniendo en cuenta la importancia de estos servicios básicos”, aseguró la jefa comunal durante su recorrida.

El trabajo contempla la construcción de bocas de registro, bocas de acceso y ventilación, ejecución de empalmes y la realización de conexiones domiciliarias.

“Los vecinos están muy contentos con el avance y el crecimiento. Somos un gran equipo porque estamos convencidos de que el contacto con las familias beneficia a la gestión, ya que gracias a ellos podemos proyectar el avance y ver las necesidades de cada barrio. Para eso nos eligieron, para que podamos escucharlos y brindarles las soluciones que necesitan”, finalizó Noe Correa. 

Impactos: 1

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

7 − 4 =