Escobar: Más de 4600 chicos se inscribieron en la 6° edición de las colonias de Verano organizada por la Municipalidad

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (1-1-22) www.manuelalberti.com.ar – En las siete localidades del partido de Escobar, más de 4600 niños y niñas de entre 5 a 13 años se anotaron para participar de la temporada 2022 de las colonias de verano, que tendrán lugar entre el 3 de enero y el 9 de febrero en todos los polideportivos del distrito. Además, por primera vez, se llevará adelante la Colonia de Verano Escuela de Liderazgo, destinada a adolescentes de entre 14 a 17 años.
Con turnos de 8 a 12 y de 13 a 17 horas, las colonias de verano se desarrollarán de manera gratuita en todos los polideportivos del partido de Escobar. En tanto, con el objetivo de fomentar la inclusión, los chicos y chicas con alguna discapacidad podrán participar del Club de Amigos, que se llevará a cabo de lunes a viernes de 9 a 12 horas en el predio Ymcahuasi, ubicado en la localidad de Matheu, y contará con servicio de transporte adaptado.
Por último, vecinos y vecinas podrán disfrutar, a partir de la primera semana de enero, de distintas actividades recreativas como clases de Aqua Gym, natación y pileta libre. Asimismo, el 5 de febrero comenzará el Curso de Miniguardavidas. Dicho entrenamiento estará dirigido a adolescentes a partir de los 14 años. Las inscripciones a todas estas actividades se realizan de manera presencial en los distintos polideportivos del partido de Escobar: Islas Malvinas (Boulevard Presidente Perón y 2 de Abril, Garín), Luis Monti (Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar), Juan Domingo Perón (El Ruiseñor 1240, Maquinista Savio), Ingeniero Maschwitz (Avenida Villanueva y El Dorado), Doña Justa (Calle Anahí y Núñez), Matheu (Salta y Nazarre) o Loma Verde (Los Aromos y Los Fresnos).

Impactos: 7

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

dieciseis − 11 =