Ecos de la Gala Solidaria de “Destinos y Tendencias Miami Fashion TV” para la Fundación Ludovica del hospital de Niños de La Plata

Diario de la Ciudad de Manuel Alberti (1-1-22) www.manuelalberti.com.ar – De la mano del reconocido productor George Ferrari y bajo su producción General, se realizó un desfile único el pasado domingo 19 de diciembre a las 9.30 horas en la Sede de Vicente López del Círculo de Oficiales de la Fuerza Aérea Argentina ubicado en Av. del Libertador 661.

La idea de esta Gala surgió porque todos los años el afamado productor hace una producción solidaria para ayudar a los niños. Este 2021 se decidió organizar un gran desfile de moda con modelos, diseñadoras y cantantes para  colaborar con la Fundación Ludovica para el Hospital de Niños de La Plata

Este evento caritativo contó con la presencia de 170 personas entre familias  y amigos de las modelos, famosas, famosos y personal militar de Fuerza Aérea.

La Fundación Ludovica recibió  48 hs. luego de finalizado el evento el importe de la donación recaudada con mucho amor y esfuerzo mediante  el Sr. Carlos Otero, miembro del Consejo de dicha fundación.

Desde la institución que vela por el Hospital de niños de la Plata agradecieron profundamente la colorida cruzada solidaria, ya que cuatro miembros del Consejo estuvieron presentes.  Un representante tomó la palabra y  agradeció públicamente la movida y la noble intención antes de comenzar La Gala.

La Producción General estuvo a cargo de George Ferrari, en la Producción de Pasarela Nella Olivares, la conducción estuvo a cargo del famoso conductor  Martin Castrillón y CEO de Kings of Technology. El maquillaje estuvo a cargo de Make Up-Estética, Infinity World, mediante Bárbara Fernández y Fernanda Vocesita y con la colaboración de la Sra. Susana Barrios.

“El objetivo ha sido alcanzado superando nuestras expectativas, siempre en este tipo de eventos algo se complica o profesionales esenciales al desfile faltan a último momento por diferentes problemas de último minuto. Esta vez tuvimos asistencia total tanto de modelos, diseñadoras, estilistas, maquilladoras, equipo técnico y también cabe destacar que tuvimos salón repleto de gente solidaria  que vino a ver nuestra Gala”,  expresó emocionado George Ferrari y continuó “ En cuanto a lo que viene , seguimos produciendo moda para el programa Destinos y Tendencias (Miami Fashion TV),  y vamos a realizar otro desfile en febrero de 2022, además de llevar adelante  el Miami Fashion Show 2022 en Estados Unidos” , concluyó el experimentado productor.

Las Entidades que estuvieron presente s fueron la Fuerza Aérea Argentina y miembros de la Fundación Ludovica.

La gala contó con la destacada presencia de renombradas figuras tales como la Actriz  Adriana Brodsky y las famosas y famosos:  Elena Fortabat, Samira Hatoum, Mirtha Gómez Villalba, Beba Lorena, Liliana Orellana, Mariano Iudica y  Ricardo Caruso Lombardi.

En la Co Producción colaboraron  Daniela Rabuffetti y Sandra Naumovitch. El Brigadier Mayor Xavier Isaac  coordinó la Subvención del Salón de Actos FAA, mientras que el Sonido y la iluminación del evento fueron obra de Andy Aquino – DJ Hat.

El delicioso Catering perteneció a Perniles del Chef y el Coach de Pasarela fue Benjamín de Jesús. Los maravillosos vestidos y prendas que se vieron estuvieron a cargo de las diseñadoras: Isabel Quintana, Sofía Berisch, Patricia Fanti, Pamela Acosta y Carina Ini.

En la pasarela se lucieron y brillaron las destacadas modelos:  Natalia Palacios, Belén Faraci, Nicole Romano, Nazarena Polenta, Victoria Monje, Natasha Durand, Naiarah, Florencia Cantero, Debbie Ali, Micaela Fernández, Guadalupe Bernardi,  Laura Godoy, Ludmila Campos,  Pamela Acosta, Julieta Campos, Mery Ferreyra,  Agustina Bello, Estefanía Capelli, Bárbara Fernández, Sol Simmons, Cintia Alonso, Ana María Rial.

Los Periodistas invitados fueron, Milagros Ferreyra (Canal 12 de Misiones) y Jose Cuello (ex Canal 9, actual Argentinísima Satelital y Canal Provincial). Los camarógrafos que participaron fueron  Leandro Gaite y Daniel Ignacio Solá.  La Fotografía de la Gala estuvo en manos de: Julio Luna, Dani Cancelare, Alejandro Perrone y Mario Noe Pincus Volin.

Los renombrados cantantes ue colaboraron con la Gala  fueron Silvia Serchi y Adrián Santander  y asistieron como invitados también los cantantes Oscar Cortes y Jorge Cacho Ramos.

Impactos: 193

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

dieciocho − 9 =