Bautizmo de la nueva sede de Rinconcito del Pilar en Manuel Alberti

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (30-12-21) www.manuelalberti.com.ar -Pasadas las 20 hs del miércoles 29 de diciembre se llevó adelante el bautismo de la nueva sede de la ONG. Rinconcito del Pilar sobre la calle Santa Rosa 590 de Manuel Alberti junto a más de cien vecinos que asistieron con alegría y cumpliendo los protocolos correspondientes.

La nueva sede traerá muchas actividades para los vecinos como lo hacían en su antigua ubicación a metros de la estación de ferrocarril. Este evento tuvo como particular situación el acompañamiento de la BANDERA DE LA CIUDAD DE MANUEL ALBERTI, la cual fue mostrada, tras solicitárcela a su creador, el periodista José Cuello y fue mostrada junto a la bandera Argentina y la Bandera de la Provincia de Buenos Aires.

“Como olividar un dia domingo del año volviendo a mi casa cansado fisicamente y espiritualmente  el pastor tovar me envio un audio con una albanza la eschuche varios Dia y Reflexione y antes de seguir quejando buscando cual fue el error  tome una cuaderno anote una  fecha y asumi antes Dios la postura De fe y Esperanza  sumamente cuidadosos, al bautismo y las mejoras de nuestro lugar de trabajo” señaló el referente social Diego Vivas

“Rinconcito de Pilar.Hace más de 20 años que venimos colaborando de manera desinteresada y sin fines de lucro. Con errores y aciertos eso sí, con la ayuda  de más de un centenar de personas, que de manera directa o indirecta siempre están.Los últimos meses fueron realmente difíciles, la pandemia nos golpeó fuerte, pero llegamos a entregar hasta más de 2.000 viandas por vez, para intentar que ningún abuelo, niño o persona enferma que estuviera aislado quedará con su pancita vacía.Nos llena de emoción cada logro, cada objetivo cumplido, éste 2022 nos encuentra mejor preparados y con el mismo entusiasmo que el primer día, entendiendo que, ante una necesidad, existe una obligación. Nuevamente llené el alma y corazn de energía positiva. Mi deseo es que pasen unas muy felices fiestas y sean cuidadosos!!!!” continuó expresando. “Uno no es nada si no tiene un gran euipo detrás” finalizó Vivas.

La bendición y bautizmo del nuevo predio estuvo a cargo del Pastor Tovar´Ferreyra, quien encomendó a Diós que proteja y guíe a quienes obrarán en dicho lugar evocando así palabras y hechos bíblicos de Moisés. Diego Vivas agradeció a todos los vecinos por su presencia espontánea y en especial a Emanuel Vivas del movimiento “Juventud combativa”, gran aliado y colaborador con la causa

Impactos: 34

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

4 × dos =