MÍ ESCUELA ES NOTICIA: Muestra y celebración en la E.E.P.A 705

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (18-12-21) www.manuelalberti.com.ar – En la semana de la educación de adultos, docentes y alumnos celebraron su día realizando la muestra de sus trabajos. Con la presencia de la comunidad educativa de la escuela de educación primaria de adultos n° 705, se celebró la muestra anual de los proyectos de reciclado, huerta, tejido y literatura. Dicho evento se realizó el pasado 25 de noviembre con motivo de la semana de la educación de jóvenes, adultos y adultos mayores en las instalaciones de la escuela primaria n°25, sede de la institución, ubicada en el barrio los cachorros. 

 Con el Lema: ”el aprendizaje basado en problemas y proyectos, una estrategia de integración” .Los alumnos expusieron todo lo trabajado durante el bienio 2020/2021.

 En la muestra se recorrieron los distintos stands donde se mostraron manualidades con material reciclado, plantines de verduras y hortalizas, panes saborizados, mermeladas caseras, prendas tejidas a crochet, maquetas y textos literarios como leyendas e historias de vida.  

 Su Directora María Laura Matteucci  expresó: ” La muestra fue muy productiva y gratificante para esta comunidad educativa.el trabajo de los alumnos se ve reflejado en este hermoso evento. El próximo año seguiremos trabajando con nuestros docentes y alumnos para seguir concientizando sobre la problemática del cuidado del medio ambiente, el trabajo productivo y la expesión escrita, que son unos de los principales contenidos de nuestro curriculum prioritario.”

Después de una jornada intensa, los alumnos vendieron y regalaron muchas de sus producciones a los presentes.

Esta noticia ha sido generada para el proyecto MÍ ESCUELA ES NOTICIA por alumnos de la E.E.P.A (Escuela de Educación para Adultos) 705 del Barrio Los Cachoorros

Impactos: 43

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

3 × 5 =