Escobar: La Municipalidad de reparó 369 luminarias e instaló 80 puntos de luz nuevos

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (18-12-21) www.manuelalberti.com.ar – En distintas localidades del partido de Escobar, en el marco del plan de renovación del alumbrado público, la Municipalidad arregló esta semana un total de 369 luces, instaló 80 puntos de luz nuevos y relevó 73 luminarias que serán reparadas en los próximos días. 
En Belén de Escobar se repararon 199 puntos de luz, se instalaron 60 nuevas columnas con luminarias y se relevaron 24 lámparas. En tanto, en Garín, se repusieron 84 focos y se realizó el relevamiento de 36 para su posterior reparación.
En Ingeniero Maschwitz se cambiaron 26 luminarias, se instalaron tres y se relevaron dos, mientras que en Maquinista Savio se repararon 21 lámparas, se colocaron dos puntos de luz nuevos y se realizaron seis relevamientos.
Por último, en Loma Verde se arreglaron 28 luminarias, se instalaron 13 columnas de iluminación nuevas y se relevaron cuatro, y en Matheu, se trabajó en 12 puntos existentes (11 reparaciones y un relevamiento).

Impactos: 6

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

5 × tres =