Detuvieron a delincuentes después de cometer tres robos

Diario de la ciudad de Manuel Alberti(18-12-21) www.manlalberti.com.ar – Gracias al trabajo coordinado entre las distintas fuerzas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires destinados en Pilar, como el Comando de Patrullas y la Policía Local, y los sistemas tecnológicos del Centro de Monitoreo, específicamente cámaras y sistema de lectoras de patentes, se logró detener a tres hombres con domicilio en Don Torcuato que habían robado a tres vecinos a mano armada en las calles del centro de Pilar.

El operativo se desplegó en la tarde de ayer a partir de las denuncias realizadas en distintas dependencias policiales del distrito. Tras identificar a los delincuentes a bordo de un vehículo comenzó una persecución sobre la autopista Panamericana que terminó con tres delincuentes detenidos.

En poder de los delincuentes fue secuestrado un revólver calibre 32 y efectos robados. Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, bajo los cargos de robos reiterados agravados, encubrimiento, resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de fuego.

Visitas: 40

Entradas relacionadas

Deja tu comentario