MÍ ESCUELA ES NOTICIA: Vecinos del Barrio El Rocío se reúnen en la fundación con un fin solidario y social.

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (15-12-21) www.manuelalberti.com.ar -Todas las semanas se abren las puertas de la Fundación Visión de Dios para que los vecinos del rocío, puedan desarrollar distintas actividades socio-comunitarias y educativas.

 El lugar esta dirigido por sus pastores Luis y Mirta Lamura, que con un grupo de voluntarios hacen posible que la fundación pueda funcionar y cumplir con las necesidades de la comunidad.

La fundación desarrolla distintas actividades a diario los días martes está orientada a la ayuda social, donde se atienden las necesidades de los vecinos y se reparte mercadería y ropa para los más necesitados.

Los días jueves se realizan charlas reflexivas sobre los valores humanos con un grupo de varones del barrio.

Los días sábados se dedican a la tarea recreativa y deportiva con niños y adolescentes para trabajar en la prevención y control de adicciones y el abuso infantil.

De lunes a viernes de 8 a 11 hs articula con la E.E.P.A n° 705, donde se dan clases a jóvenes, adultos y adultos mayores para que puedan terminar sus estudios primarios.

En las instalaciones de la fundación también se encuentra la Iglesia Visión de Dios, donde sus pastores los días domingos enseñan la palabra de dios.   

 Su pastora contó que la fundación y la iglesia fue creada en el año 2001 por un empresario que supo ver las necesidades de la gente del lugar. Que por aquellos años fue nombrada como “Arca de Noé” y en el año 2009 se le cambió el nombre por el de “Visión de Dios”.

Agregó: “nosotros como fundación e iglesia nos dedicamos a orientar y dar apoyo a las familias con problemas de violencia de género, adicciones, personas que necesiten desarrollar la lecto-escritura y por sobre todas las cosas enfocándonos en la enseñanza cristocéntrica, donde tenemos como manual de vida la palabra de dios, la biblia.”

Impactos: 118

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

3 + cuatro =