Escobar: En el bicentenario de la Policía Bonaerense, Ariel Sujarchuk y Beto Ramil distinguieron al personal

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (16-12-21) www.manuelalberti.com.ar – En el Polo de Seguridad de Ingeniero Maschwitz, el intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, y el intendente interino, Beto Ramil, encabezaron un acto en ocasión del 200° aniversario de la creación de la Policía de la provincia de Buenos Aires, y distinguieron a personal policial que se destacó por su labor a lo largo de este año.

“Quiero remarcar que cada vez que salgo de nuestro distrito y escucho hablar del servicio de seguridad del partido de Escobar siento un profundo orgullo. Felicitamos a quienes han sido destacados y destacadas en el marco de este aniversario, celebramos su compromiso y vocación de servicio, y agradecemos a todas y todos los profesionales por actuar en favor del bienestar comunitario”, señaló Sujarchuk.

“Es un reconocimiento a los y las policías que se enfrentan todos los días al delito, arriesgando su vida y exponiéndose por la seguridad y el cuidado de la comunidad. Además, este último año se volvió a dar un contexto complejo debido a la pandemia que incluyó nuevas tareas sociales para acompañar a todos los vecinos y vecinas. Por eso, tenemos varios motivos para celebrar y reconocer a los integrantes de esta fuerza de seguridad que cumple 200 años”, expresó Ramil.

Durante la ceremonia, se entregaron los premios “Municipalidad de Escobar” y se distinguió, entre otros profesionales, al comisario Mayor y superintendente de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, Rodrigo Rodríguez; al comisario Mayor y director Departamental de Investigaciones Zárate-Campana, Héctor Lividisky; al comisario Inspector y jefe de Estación de Policía Departamental Escobar, Rodolfo Sastre; al comisario de Ingeniero Maschwitz, Diego Enríquez; al oficial ayudante de la Comisaría de Ingeniero Maschwitz, Víctor Hugo De la Sota, y a la oficial inspectora y directora de la Departamental de Investigaciones Zárate-Campana, Natalia Bozzo Gómez. Además, se reconoció al personal directivo de la empresa Transfarmaco por el rápido accionar durante la toma de su planta que tuvo como saldo la detención de cuatro delincuentes.

Impactos: 9

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

5 + 16 =