Achával acompañó a la Escuela Municipal de Hockey y premió a los equipos del distrito

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (14-12-21) www.manuelalberti.com.ar – El intendente Federico Achával encabezó el cierre anual de las actividades de la Escuela Municipal de Hockey, en el Polideportivo municipal de Pilar. Durante la actividad además se entregaron los premios del Mundialito de Hockey.

Tras premiar a los equipos campeones y entregar medallas y trofeos a todos los participantes, Achával expresó: “Desde el Municipio acompañamos a nuestros clubes, generando acciones concretas y espacios de encuentro como es este Mundialito, que nos llena de alegría que se haya desarrollado con tantos equipos y nuestra Escuela Municipal. Desde este proyecto político siempre estaremos cerca de nuestros jóvenes y nuestros deportistas”.

El Mundialito se llevó adelante en el predio del Instituto Pellegrini y contó con la participación de más de 1600 chicos y chicas de una veintena de clubes de todas las localidades de Pilar e incluso distritos vecinos. Estuvo también presente el director de Deportes, Fernando Trillo.

Impactos: 2

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

20 − 15 =