MÍ ESCUELA ES NOTICIA: Ayuda solidaria para alumnos de Mendoza

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (10-12-21) www.manuelalberti.com.ar – Se trata de un proyecto llevado a cabo por los integrantes de las escuelas General Martín Miguel de Güemes, Arnold Gessel, el Instituto Modelo Tortuguitas y La ong rotary club que darán ayuda humanitaria a la escuela 4-205 en Carapacho.

Los protagonistas de esta terrible realidad son los alumnos de la escuela 4-205 en carapacho ya que sufren de falta de prendas de vestir y calzado.La movida solidaria comenzó cuando los directivos de esta institución en Mendoza publicaron en su página de Facebook sobre la situación angustiante que padecen. Los niños y niñas que asisten a esta institución en Carapacho (Mendoza) sufren problemáticas territoriales y económicas, el proyecto será llevado a cabo por las instituciones escolares y el Rotary Club en Mendoza. La ONG Rotary se encargará del transporte de dicha ayuda y de hacer seguimiento a esta institución por si llegaran a necesitar más donaciones. Este proyecto estuvo impulsado por estudiante Agustín Vedeira del colegio General Martín Miguel de Güemes que relató la mala situación en la que vive la comunidad del colegio mendocino.

Esta noticia ha sido generada para el proyecto MÍ ESCUELA ES NOTICIA por alumnos de 5to del instituto Modelo de Tortuguitas, partido de Malvinas Argetinas

Impactos: 45

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

7 − 2 =