Adriana Cáceres reunió a la militancia y llamó a la unidad en Juntos

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (5-12-21) www.manuelalberti.com.ar –

A días de asumir como concejal, la actual legisladora pilarense convocó a más de un centenar de militantes en un predio del barrio de Carabassa, para agradecerles el trabajo en la campaña electoral. “Cuentan conmigo, somos un equipo y tenemos que estar unidos y volver en 2023”.

“Gracias por venir hasta acá, y seguir Juntos. Siento que nos debíamos este encuentro, porque en pocos días asumo la responsabilidad de representarlos”. Con esas palabras, la concejal electa por Pilar y actual Diputada Nacional Adriana Cáceres, inició su discurso este viernes ante a una multitud de fiscales y voluntarios en un predio del barrio de Carabassa.

El encuentro, programado para las 18.30, arrancó más de una hora tarde porque “vengo de reunirme con el ex-intendente Nicolás Ducoté, a quien agradezco su generosidad por compartirme experiencias que seguramente nos servirán en el futuro, un fuerte abrazo para él”, sorprendió Cáceres a los presentes.

Antes de la legisladora derquina, hicieron uso de la palabra el Diputado Provincial Juan Carrara y el Consejero Escolar electo Martín Lieto. También estuvieron presentes los actuales Consejeros Escolares Patricia Ibalo y Marcelo Lopez, quienes fueron destacados en el acto por su trabajo.

“Ustedes con su esfuerzo me pusieron acá y voy a responderles con trabajo y seriedad, recorriendo todos los barrios de Pilar”, lanzó Adriana Cáceres a los presentes, en un discurso destinado a unir la tropa tras las elecciones del 14 de noviembre.

La Legisladora, segunda en la lista a concejales por Juntos, organizó el acto en respuesta a un pedido de la militancia que en vistas del 2023 quiere ver al espacio unido en el Honorable Concejo Deliberante.

Al respecto, la concejal electa graficó que “el frente Juntos es el único capaz de hacerle fuerza al oficialismo y que representan una alternativa capaz de volver a ser gobierno en Nación, Provincia y Ciudad, pero para ello la unidad es fundamental”.

Desde la organización se explicó que la convocatoria, que tenía el lema “Gracias por estar Juntos”, estuvo destinada a reconocer el esfuerzo de los que se comprometieron en la campaña y fiscalización, y a impulsar a la militancia a no abandonar las calles y continuar con el compromiso a los valores que el espacio representa.

En su alocución, interrumpida en varias ocasiones por el aplauso del público, Cáceres fue contundente con el kirchnerismo: “del otro lado están los soberbios, los de los privilegios, los que cerraron las escuelas por año y medio, los que nos encerraron, los que nos fundieron, los que se saltearon la fila de las vacunas, los que festejaban mientras no podíamos ni siquiera despedir a los que hoy no están”. Por eso llamó a “nunca bajar los brazos y seguir hermanados en nuestros principios”.

La prolijidad del acto estuvo teñido de calor popular, ya que tanto el ingreso de Adriana Cáceres al predio y las partes más importantes de su discurso fueron acompañadas musicalmente por una murga de militantes, que con trompetas, bombos y redoblantes amenizó el encuentro hasta el final.

“Juntos llegamos más lejos. Nos verán volver! para hacer de nuestro Pilar y de nuestro querido país el lugar que soñamos para nosotros y para nuestros hijos”, finalizó Adriana Cáceres.

Impactos: 10

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

5 × 5 =