Malvinas Argentinas: Provincia avanza con obras hidráulicas y de pavimento en el distrito

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (3-12-21) www.manuelalberti.com.ar – El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, gracias a la ejecución del Fondo de Infraestructura Municipal, continúa con los trabajos hidráulicos y de pavimento que se realizan en la localidad de Tortuguitas, perteneciente al municipio de Malvinas Argentinas, que mejorarán la transitabilidad y mitigarán el riesgo de inundaciones.

En ese sentido, el Ministro Leonardo Nardini, acompañado por la intendenta local, Noelia Correa, recorrieron las obras que se desarrollan en las calles El Salvador y Capitán Bermúdez.

Al respecto, Nardini expresó: “Con estas dos troncales principales no solo estamos conectando a los vecinos y vecinas sino que estamos promoviendo el corredor industrial que genera empleo”.

Además, agregó que “después de tantos años la gente de Tortuguitas tiene la posibilidad de volver a creer y seguiremos avanzando con obras, invirtiendo en los municipios, para que en los barrios se viva mejor”.

Por su parte, la Intendenta Correa señaló que “estas son obras que mejoran la accesibilidad, embellecen el barrio y mejoran la calidad de vida de vecinos y vecinas. Y traerá solución al problema de anegamiento de agua, cosa que sufrieron durante muchísimos años”.

Impactos: 1

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

cinco × 5 =