La concejala María Campos se incorporó al bloque del Frente de Todos en el HCD

Diario de la.ciidad de Manuel Alberti (26-11-31) www.manuelalberti.com.ar El día de hoy, y luego de participar activamente de la campaña del Frente de Todos por las elecciones legislativas en la que se impuso el oficialismo liderado por Federico Achával en Pilar, la concejala y dirigente social María Campos anunció su pase desde el bloque unipersonal Peronismo Independiente al bloque del Frente de Todos.

La legisladora local oficializó esta resolución luego de mantener un encuentro con el jefe comunal y el presidente del bloque, Silvio Rodríguez. Luego, Campos expresó: “Tomé esta decisión con mucha alegría y amor porque soy una peronista y siento que ese es el lugar en el que tengo que estar. Me motiva sentir que el espacio del Frente de Todos es parte de un Estado presente que tiene el objetivo de estar en la verdadera necesidad de los vecinos, estar cerca de quienes realmente lo requieren”.

“Durante estos dos años de gestión se demostró que tanto Federico Achával como todo su equipo son parte de un Estado presente que llega a todos los pilarenses”, amplió María Campos, quien es vecina de Del Viso, viene de una familia peronista y fue consejera escolar.

Visitas: 2

Entradas relacionadas

Deja tu comentario