San Miguel: Festejos por el Día de la Música con el gran concierto Santa Cecilia y con la presencia de Walter Ríos

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (24-11-21) www.manuelalberti.com.ar -La Municipalidad de San Miguel festejó el lunes el Día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, con un gran concierto en la Plaza de las Carretas.
Organizado por la Subsecretaría de Cultura, el evento contó con un homenaje a Astor Piazzolla -a cargo de Walter Ríos, Mariel Dupetit y la Orquesta Juvenil Municipal “Jorge Lázbal”-, y con un concierto sinfónico coral, con piezas de Mozart, Beethoven, Verdi, Puccini y Händel.
El intendente Jaime Méndez fue parte de los festejos, acompañando a cientos de vecinos de todo el distrito. El concierto contó con la presencia de la Orquesta Sinfónica “De Hoy”, Patricia Douce y Miguel Drappo, Coro de Cámara Bella Vista, Coral Eumenia y Coro San Miguel.

Además, el domingo se realizó un Paseo Musical en el Corredor Aeróbico (Av. Francia desde Senador Morón hasta Pardo) con 11 espectáculos en simultáneo, a cargo de artistas locales como Agustín Juárez, La Mason Dixon, Candombeatles, Banda Municipal y alumnos de los centros culturales, entre otros.

Visitas: 2

Entradas relacionadas

Deja tu comentario