Avanza la puesta en funcionamiento de un nuevo Juzgado de Familia en Pilar

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (18-11-21) www.manuelalberti.com.ar – Hoy el intendente Federico Achával firmó un convenio con la Suprema Corte de Justicia bonaerense con el objetivo de acercar la justicia y soluciones concretas a los vecinos; en este caso a través del avance en la puesta en funcionamiento de un nuevo Juzgado de Familia en Pilar que se sumará a los dos ya existentes en el distrito. El convenio fue rubricado por el intendente municipal y por el presidente de la Suprema Corte, Dr. Luis Esteban Genoud, además, también participó de la firma la vicepresidenta de la corte, Dr. Hilda Kogan.

Luego del encuentro, el jefe comunal destacó: “Tuvimos la posibilidad de reunirnos con el presidente de la Corte Suprema bonaerense para trabajar en conjunto y encontrar la mejor forma de mejorar la atención para nuestros vecinos y vecinas”.

En este contexto, el municipio y la Corte provincial firmaron un convenio a través del cual comenzará a funcionar un nuevo Juzgado de Familia en el distrito en un espacio que ya está siendo reacondicionado a tal fin. Este convenio y las obras realizadas agilizarán la puesta en funcionamiento de este nuevo Juzgado que permitirá un mejor y más fácil acceso a los servicios que prestan los juzgados de familia en Pilar.

“Queremos aportar en la solución de los distintos problemas que atraviesan las familias en el distrito. Esta medida mejora las cuestiones de infraestructura y de acceso para quienes necesiten acudir a este servicio de justicia y que lo hagan en las condiciones de seguridad correspondientes a esas problemáticas. Estamos comprometidos en acercar todas las herramientas del Estado para transformar la vida de nuestra comunidad”, cerró Achával.

Impactos: 1

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

dos × 5 =