Nuevos cajeros automáticos en Manuel Alberti

Diario de la.ciudad de Manuel Alberti (11-11-31) www.manuelalberti.com.ar – El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo estuvo presente en la.inauguración de los nuevos cajeros automáticos del banco Provincia.

El intendente Achával presente en el lugar sostuvo allí que: “Después de muchos esfuerzos logramos instalar un cajero sobre Irigoyen para facilitarle la vida a los vecinos, permite un acceso mejor a los servicios bancarios y también potenciará el corredor comercial. Queremos que nuestras localidades crezcan y que las soluciones que brinda el Estado lleguen a todos los vecinos”.

Al respecto, el titular del Banco Provincia manifestó: “Es un gusto visitar una vez más Pilar. Esto demuestra el trabajo coordinado que estamos haciendo. El gobernador nos pidió tener un Banco presente y estamos trabajando en coordinación con los municipios. Federico se está haciendo cargo de una parte importante, que es la de la infraestructura para llevar cajeros a todas las localidades. Hay un trabajo muy comprometido en Pilar. Nosotros hemos potenciado estas iniciativas para dar respuestas a los vecinos y vecinas”.

El nuevo cajero del Banco Provincia se encuentra en Perón e Hipólito Irigoyen, en el principal acceso a la localidad.

Impactos: 89

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

7 + once =