Lospennato pasó por Pilar para charlar con vecinas y apoyar a Cáceres y Neuspiller

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (10-11-21) www.manuelalberti.com.ar

La Diputada Nacional Silvia Lospennato visitó Pilar para participar de un encuentro con mujeres organizado por la legisladora Adriana Cáceres, quien es compañera de bancada y actual candidata a Concejal por Juntos

En la tarde del miércoles la Diputada Nacional Silvia Lospennato participó de una reunión con vecinas y referentes convocadas por su colega Adriana Cáceres, quién hoy se encuentra como candidata a concejal por Juntos.

Del encuentro realizado en Villa Morra también participaron las actuales consejeras escolares Patricia Santoro y Patricia Ibalo, el primer candidato a Consejero Escolar Martín Lieto y quien encabeza la lista de Concejales de Juntos en Pilar, Sebastián Neuspiller.

“Un gusto recibir a Silvia, con quien hago equipo en el Congreso; una diputada muy comprometida con las grandes cuestiones del país pero también una firme defensora de los derechos de las mujeres”, expresó Cáceres al comenzar el evento.

La legisladora derquina abrió el encuentro haciendo consideraciones sobre la relevancia de igualar oportunidades y lo importante que es que la mujer participe en política. “A las mujeres todo nos es más difícil. Hay una cultura que nos condiciona para desarrollar nuestro potencial y tenemos que esforzarnos el doble”, expresó.

Luego fue el turno de Sebastián Neuspiller, primer candidato a concejales de Juntos, quien tras hacer referencia al tema, reflexionó sobre la perspectiva de cara a las elecciones del domingo y pidió a los presentes que voten e inviten a votar a Juntos.

Lospennato cerró el evento expresando la necesidad de darle un sentido real a los problemas de género “qué no pasan por hablar con distintas letras”, sino por abordar problemas que atraviesan transversalmente las vidas de las mujeres.

Paralelamente, la congresista invitada se sorprendió por el enorme gasto en publicidad electoral que realiza Federico Achával y se indigno con la discriminación que sufren por parte del municipio los referentes sociales que piensan distinto.

“Cada mujer pilarense tiene mucho para brindar en esta etapa de recuperación de valores: poseemos otra inteligencia, otras prioridades, otra sensibilidad, otra forma de pensar la política. Hoy la historia nos llama para que pasemos al frente: Las invito a ser protagonistas”, finalizó Cáceres.

Visitas: 11

Entradas relacionadas

Deja tu comentario