El gobernador de la provincia Axel Kicillof visitó Manuel Alberti

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (8- 11-21) www.manuelalberti.com.ar – Hoy el intendente Federico Achával y el candidato de Pilar Santiago Laurent participaron junto al gobernador Axel Kicillof del plenario de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), en el Centro Recreativo de la organización obrera ubicado en Manuel Alberti. También estuvo presente allí la ministra bonaerense de Trabajo, Mara Ruiz Malec.

Ante los representantes gremiales, el jefe comunal afirmó: “Estoy muy contento de estar de nuevo en la casa de los metalúrgicos, acá en Manuel Alberti. Somos parte de un espacio que, después del esfuerzo que hicimos entre todos en la pandemia, está trabajando para generar más trabajo, porque sabemos que es el gran ordenador social. Y ese esfuerzo ya se siente en nuestro Parque Industrial. Nos entusiasma saber que durante estos dos años la industria metalúrgica, como tantas otras, ya comenzó a recuperar los miles de puestos de trabajo que durante la triste etapa del gobierno anterior se habían perdido.Pensamos el futuro con esperanza. Tenemos un gobernador que tiene la fuerza y las ganas para salir adelante”.

Durante sus palabras, el gobernador provincial destacó que “Venir a Pilar es como venir a mi casa. Siempre que vengo es para inaugurar alguna de las mil cosas que hace este intendente, que es un modelo a seguir en cuanto a gestión”. Kicillof agregó que: “Estamos saliendo de dos años de pandemia, después de 4 años de un gobierno neoliberal. Y tenemos un gran trabajo por delante para volver a ponernos de pie, ya estamos en ese camino. Este país hoy decide con qué gobierno lo hace. Lo cierto es que en cada crisis que vivimos le tocó al peronismo volver a poner de pie al país, y siempre lo hicimos cuidando la vida, la salud y el trabajo de nuestro pueblo”.

Por su parte , Laurent manifestó: “Acompañamos al gobernador Kicillof en su visita a Pilar. Estamos presentes para Promover la reactivación económica y construir un mejor futuro para los trabajadores”.

“Tenemos el sueño de crear la Universidad Nacional de Pilar. Para eso necesitamos que en el congreso estén presentes los compañeros del Frente de Todos, que no dudarán en votar a favor de más educación pública y de calidad. Así es como con políticas concretas nos cuidamos en el presente para asegurar el futuro”, finalizó Achával.

Impactos: 4

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

uno + 15 =