Escobar: Sujarchuk y cientos de vecinos y vecinas celebraron la renovación de la Plaza Belgrano de Garín

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (7-11-21) www.manuelalberti.com.ar – En el casco céntrico de la localidad de Garín, el intendente Ariel Sujarchuk, junto a cientos de vecinos y vecinas, celebró la renovación integral de la Plaza Belgrano.

“Este es un sueño hecho realidad para todos los que amamos a Garín. Estamos convencidos de que pasarla bien y disfrutar del espacio público es un derecho. Por eso, la puesta en valor de las plazas, que son lugares de recreación, encuentro y disfrute para las familias, es tan importante como cualquier otra obra. Y Garín es el ejemplo de la transformación que venimos llevando a cabo en el partido de Escobar, porque tanto en el centro como en los barrios se ve un Estado municipal presente y al servicio de la gente”, dijo Sujarchuk. 
Durante la celebración, el jefe comunal y todos los vecinos y vecinas presentes disfrutaron de un espectacular show de luces y aguas danzantes en la nueva fuente de la Plaza Belgrano, que es única en el distrito. Además, la revalorización integral de esta plaza incluyó la reconstrucción de las veredas y la colocación de un nuevo sistema de riego, iluminación led, parquización y un nuevo pedestal donde se reubicó la estatua de Manuel Belgrano.

Visitas: 4

Entradas relacionadas

Deja tu comentario