Roban otra vez en el Jardín 933 de Manuel Alberti

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (5-11-21) www.manuelalberti.com.ar – La comunidad educativa del jardín de Infantes 933 de Manuel Alberti revive una pesadilla relacionada con la inseguridad sin control. Como ocurrió en Julio de este año , la institución volvió a ser robada y los aire acondicionados fueron nuevamente los objetivos. Los Ladrones usaron sillas y tarimas para poser acceder al predio.

Estamos muy indignados y consternados por la situación. Hace años se vino juntando plata con cooperadora y la familia para poner los aires a todas las salas. Hace un par de meses robaron el equipo de sala roja (Julio de 2021) y el miércoles  pasado se volvió a juntar para reponerlo, ayer se lo robaron, hoy se quisieron  robar los 4 restantes. Todos están  cortados los cables y uno quedó  suelto sin poder llevárselo” contó afligida Fabiana Serradori , Directora del establecimiento.

“Pedimos ayuda urgente de seguridad y cámara en el jardín, Todo se hace con mucho esfuerzo de familias docentes y cooperadora,  estas cosas destruyen sueños de los niños que son los que están  calentitos en invierno y frescos en verano. Este robo no es el único que han sufrido, ya que en una oportunidad anterior les fueron sustraídos los reflectores de ese mismo sector.” finalizó pidiendo soluciones la docente.

Impactos: 384

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

dos − 1 =