Charla sobre periodismo y política con Benedetti, Gasulla y Cáceres

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (5-11-21) www.manuelalberti.com.ar

En la tarde noche del jueves, ante una concurrida audiencia disertaron los destacados periodistas políticos Ricardo Benedetti y Luis Gasulla, invitados por la legisladora nacional pilarense Adriana Cáceres, quien hoy es candidata a Concejal por Juntos.

“Es un honor recibir en nuestra ciudad a Ricardo y Luis, dos periodistas y amigos, comprometidos con la verdad con quienes, además de contarnos entretelones de la actualidad, pudimos debatir sobre los desafíos que vienen y el camino para recuperar el país y Pilar”, declaró Cáceres al finalizar el evento.

La convensión “Charla sobre Periodismo, Política y Actualidad” se realizó en un tradicional salón gastronómico de la calle 11 de septiembre en Pilar Centro y estuvieron presentes, además de vecinos y comerciantes, los actuales 3 consejeros escolares de Juntos, el presidente de la UCR Emilio “Tonito” La Greca, la concejal Claudia Zakhem, dirigentes y referentes políticos y sociales.

La legisladora Derquina y actual compañera de Sebastián Neuspiller en la lista de Juntos, reflexionó diciendo “Hoy estamos diciendo ¡Basta! a la soberbia, a la angustia y la falta de futuro que nos propone el kirchnerismo. Eso fue también gracias al trabajo y las investigaciones de periodistas independientes como los que hoy tenemos acá, que abrieron los ojos a muchos argentinos”.

La reunión se llevó adelante en el marco de la presentación del nuevo libro de Luis Gasulla: “La Casta”, y el periodista hizo la tradicional firma de libros a los participantes del encuentro.

Ricardo Benedetti es periodista, coordinador general del Equipo Banquemos, periodista político del programa de Baby Etchecopar y fue funcionario en la Secretaría de Medios de Mauricio Macri.

“Hay una ola que crece y que es imparable, una ola de esperanza que cubre todo el país, que también llegó a Pilar y lo vamos a ver en las urnas la próxima semana”, finalizó Adriana Cáceres.

Impactos: 2

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

1 × cuatro =