Escobar: Sujarchuk y el ministro Juan Zabaleta conversaron con 200 emprendedores.

En el marco de la Expo Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, conversaron con 200 emprendedores, industriales y comerciantes sobre la posibilidad concreta de incrementar la implementación del programa Potenciar Trabajo para seguir generando empleo genuino. 
El programa Potenciar Trabajo tiene como objetivo mejorar los niveles de empleo a través de la finalización de los estudios y la formación laboral, con el fin de promover la inclusión social, la ampliación de derechos y la igualdad de oportunidades.
“Generamos un espacio de diálogo entre industriales, PyMES y empresarios del comercio y la gastronomías con el ministro Zabaleta, un funcionario siempre dispuesto a escuchar y a aportar soluciones. Ese es el espíritu de Expo Escobar, un ámbito de diálogo para construir políticas. También pudimos recorrer la feria y renovar nuestro reconocimiento y nuestra total disposición para seguir apoyando a los emprendedores de la economía social, tanto desde el Municipio como desde el gobierno nacional”, afirmó Sujarchuk.
“En definitiva de lo que se trata es de generar más trabajo con herramientas concretas. Y eso es lo que estamos viendo acá, la articulación entre el sector privado, pequeñas y medianas empresas que representan el 80% del Producto Bruto Interno de la Argentina, a los que el intendente de Escobar todos los días empuja para que puedan seguir creciendo y fundamentalmente generando empleo”, expresó Zabaleta, quien también participó de un encuentro con las y los trabajadores de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC).
Expo Escobar, el multievento de negocios más grande de la Argentina organizado por la Municipalidad, continúa hasta mañana con una gran participación de los escobarenses y de miles de visitantes de la región.

Impactos: 1

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

9 + 1 =