Malvinas Argentinas: Noe Correa visitó la Unidad Local de Gestión “Grand Bourg Norte”

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (27-10-21) www.manuelalberti.com.ar – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, recorrió la Unidad Local de Gestión (ULG) Grand Bourg Norte. La misma, se encuentra en la calle Palpa, entre Valparaíso y Capitán Bermúdez. En esta delegación municipal se hicieron trabajos de remodelación, mejoramientos, y se agregaron nuevos espacios para los trabajadores municipales y para los vecinos y las vecinas de Malvinas Argentinas.  

Noe Correa, expresó: “Me reencontré con los trabajadores de la ULG Grand Bourg Norte. Estuve cinco años y medio como secretaria de Servicios, así que esta es mi segunda familia. Verlos tan felices con esta renovación que se hizo en su lugar de trabajo, me pone muy contenta”, y continuó: “Cuando le presenté a Leo (Nardini) esta propuesta, estando como secretaria de Servicios, no dudó en darme el ‘ok’, y hoy esta ULG ya está terminada”.   

La misma cuenta con un nuevo pañol, un patio que se usa para estacionar los vehículos o desarrollar actividades al aire libre, vestuarios y baños nuevos, una cocina-comedor, y una amplia oficina de recepción. En Malvinas Argentinas las delegaciones municipales llevan un formato uniforme “para que el vecino y la vecina malvinense pueda identificar los edificios municipales fácilmente”, indicó Noe Correa.   

En esta oportunidad, la intendenta compartió con los trabajadores en su momento de descanso en la nueva cocina-comedor. “Muchos de ellos están desde el viejo General Sarmiento, con lo cual, esperaron muchísimos años por este cambio”, finalizó Noe Correa.  

Impactos: 1

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

veinte + veinte =