Cáceres: “No hay seguridad ni calles, pero tenemos show”

La Diputada Nacional Adriana Cáceres, actual candidata a Concejal de Pilar por Juntos, se reunió con vecinos de Robles del Monarca ante el abandono del barrio e invitó a ganarle al kirchnerismo el 14 de noviembre.

“Un gobierno descontrolado que no invierte en las prioridades merece que le pongamos un freno, Basta de kirchnerismo en Pilar”, así de contundente se expresó la Legisladora Nacional Adriana Cáceres, candidata a Concejal de Juntos en Pilar, tras reunirse con vecinos en Robles del Monarca, quienes reclamaron presencia municipal en el barrio.

Alrededor de una treintena fueron los vecinos que recibieron este lunes por la tarde a la Diputada derquina en la plaza local, para conversar sobre la situación de abandono que atraviesan.

Bacheos en todas las manzanas, mantenimientos de calles no asfaltadas, iluminación y reforzar la seguridad resultan imposibles de costear por la Sociedad de Fomento y vecinos del barrio.

“Esto que sufren los vecinos de Robles es lo mismo que sucede en todo Pilar. El gobierno se desentiende de sus funciones y sólo gasta en publicidad y espectáculos millonarios”, disparó Cáceres, quien continuó: “las obras no están porque la plata se usó sin atender las prioridades de Pilar. Por eso es fundamental que Juntos gane las próximas elecciones, para ponerle un freno al desgobierno y exigir transparencia”.

La Diputada Nacional del Pro se comprometió a articular reclamos formales para obtener respuestas ante esta dura realidad, donde a pesar de pagar altos impuestos existen zonas del barrio en las que robaron los cables de las cámaras de seguridad y no son reemplazados.

“Recientemente el municipio despilfarró millones y millones de pesos de los pilarenses en fiestas y escenarios ¿Cuántas miles de cuadras se hubiesen bacheado con lo que el intendente gastó en shows las últimas semanas? ¿Cuántos kilómetros de cables y luminarias nuevas tendríamos? Es cuestión de prioridades”, finalizó Cáceres.

Impactos: 23

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

5 × 2 =