Parque Pilar espera nuevamente a los vecinos

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (25-10-21) www.manuelalberti.com.ar – Luego del éxito del año pasado, durante este fin de semana abrió sus puertas nuevamente Parque Pilar, la propuesta del municipio para que vecinos y vecinas disfruten de forma gratuita del mejor fin de semana con actividades recreativas, gastronomía y arte. Funciona los sábados y domingos en el predio del Instituto Carlos Pellegrini.

Respecto a esta apertura, el intendente Federico Achával destacó: “Es una alegría muy grande volver a abrir las puertas de este predio para recibir a las familias del distrito. Después de atravesar meses muy difíciles durante la pandemia, llegó el tiempo de reencontrarnos y de compartir en comunidad. Y en Pilar lo hacemos de la mejor manera, con una propuesta que está ligada a nuestra identidad, en un espacio público que ofrece propuestas culturales de calidad. Nos llena de esperanza este tiempo que viene en el que, a través de un Estado cercano, vamos a vivirlo entre vecinos”.

Por su parte, el candidato de Pilar Santiago Laurent remarcó que “Nuestro proyecto político decidió recuperar este espacio público para ponerlo en valor y abrirlo para que lo puedan disfrutar y sentirlo como propio nuevamente todos los pilarenses. Desde el Estado acompañamos con propuestas concretas, como es esta iniciativa, porque sabemos la importancia que tienen estos puntos de encuentro para las familias”.

Entre las principales atracciones de esta nueva edición se destaca el sector 2.0, que cuenta con un domo en el que se podrá jugar Fortnite, la posibilidad de vivir una “experiencia Play 5”, con la propuesta de disputar un partido de fútbol virtual. Además, hay juegos de arco y flecha, camas elásticas, canchas de fútbol-tenis, entre otros. Además, dentro de las actividades culturales se ofrecerán talleres de freestyle, DJ y graffiti en el Escenario Urbano, eventos musicales y teatrales con gran presencia de artistas locales y la proyección de películas.

Para quienes asistan a disfrutar del día, contarán con los puestos del patio de comidas con precios accesibles pero además este año se incluyeron “puntos materos”. Todo es con entrada gratuita, ingresando por la ruta 25, entre Río de Janeiro y Bogotá, Villa Rosa.

Funciona sábados y domingos, de 12 a 20. Para respetar las capacidades de cada espacio, es necesario inscribirse para obtener una entrada en https://parquepilar.pilar.gov.ar/parquepilar/front/

Visitas: 2

Entradas relacionadas

Deja tu comentario