Escobar: Sujarchuk reconoció el trabajo de referentes de merenderos del partido

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (24-10-21) www.manuelalberti.com.ar – En el predio floral de Belén de Escobar, en un emotivo acto del que participaron cientos de vecinos y vecinas, el intendente Ariel Sujarchuk reconoció el trabajo de los referentes de merenderos de todas las localidades del distrito.
“Desde el corazón, lo primero que les queremos transmitir a estos referentes barriales es un enorme gracias. Porque el trabajo que realizamos en conjunto, y que los tuvo a ellos como protagonistas principales, hizo que a ningún vecino del partido de Escobar le faltara un plato de comida. Nuestro objetivo cotidiano es honrar las palabras del himno nacional y generar esa noble igualdad porque tenemos muy claro que nadie se salva solo y que debemos trabajar con solidaridad y empatía para construir una patria inclusiva”, expresó Sujarchuk.
Antes de la pandemia de Covid-19, en el partido de Escobar existían unos 100 merenderos, cifra que se incrementó a 280 con la incorporación de nuevos comedores y ollas populares, que se consolidan como entidades de bien público, redirigiendo sus actividades al apoyo escolar, al deporte y a la cultura.

Visitas: 3

Entradas relacionadas

Deja tu comentario